Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

VIVIENDAS DE TRES HABITACIONES EN PALAUTORDERA (BARCELONA) DESDE 195.000 EUROS (ref.1638)

Piso en venta en Santa Maria de Palautordera, Barcelona

195.000 €
ref. 1638
111 m2 construidos.
92 m2 útiles.
 
 Dormitorios 3
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Carp. Exterior ALUMINIO
 Carp. Interior Madera
Estado Buen estado
Tipo de suelo Gres
Zonas comunes
Calificación Energética (G) VER

Promoción de viviendas y garajes ubicados en la localidad de Santa Maria de Palautordera, provincia de Barcelona. Las viviendas se componen de cocina, baño, 3 dormitorios, salón, terraza y amplias zonas comunes. Además, existe posibilidad opcional de garaje y trastero (no incluidos en el precio). Cuenta con puerta de entrada de seguridad, cerramientos exteriores de revestimiento monocapa, ventanas de aluminio con cámara de doble acristalamiento, persianas de plástico, carpintería interior de madera, pintura lisa, suelos de gres en todas sus dependencias, baños con sanitario y grifería monomando. Santa Maria de Palautordera es un municipio de la provincia de Barcelona, concretamente de la comarca del Vallés Oriental.  Está muy bien comunicado por carretera C-35 y C-61.

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador 

Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario. Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración y realice su oferta.

Muchas posibilidades con pequeña reforma

Ref: 1638

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: