Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Pisos a estrenar de dos habitaciones en Torreblanca-Castellón Desde 84.900 euros (ref.1383)

Piso en venta en Torreblanca, Castellón

67.000 €
ref. 1383
82 m2 construidos.
60 m2 útiles.
 
 Dormitorios 2
 Baños 2
 Cocina Amueblada
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Interior Madera
Estado A estrenar (Obra nueva)
Tipo de suelo CERÁMICO
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER

Pisos de dos habitaciones en Torreblanca-Castellón. Viviendas y áticos de dos dormitorios y dos baños en edificio de obra nueva. Desde 66 hasta 83 metros cuadrados Se venden con garaje (precio aparte)  y algunas incluyen trastero. Se ubican en zona de expansión del pueblo, próxima al mar. Para entrar a vivir. consta de salón-comedor, cocina amueblada (sin electrodomésticos), lavadero, calentador de agua, dos habitaciones y dos baños..

Se vende con plaza de garaje inseparable, cuyo precio va desde los 7.200 euros. Alguna de estas viviendas incluyen un pequeño trastero.

Posee balcón exterior y piscina en la cubierta. La carpintería interior es de madera y la exterior de aluminio En las habitaciones hay armarios empotrados ya acabados y listos para ser empleados. El suelo es cerámico.

En el entorno hay todos los servicios. Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario 

El precio que figura no contempla los impuestos, gravámenes y gastos derivados de la compraventa. La cantidad es orientativa y puede ser modificada en cualquier momento o sufrir variaciones, producto de errores u omisiones involuntarias. Consulte sin compromiso formas de financiación. Llámenos al teléfono: 672 630 343 para cualquier cuestión o concertar una visita. Estaremos encantados de atenderle

Ref: 1383


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: