Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

Chalet Unifamiliar en Altea Hills Calle Conpenhague (ref.1324)

Chalet Independiente en venta en Altea Hills, Alicante

362.300 €
ref. 1324
246 m2 construidos.
212 m2 útiles.
289 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 3
 Calefacción Central
 Trastero
 Garajes 1
 Carp. Exterior ALUMINIO
 Carp. Interior Madera
Tipo de suelo Madera y Cerámico
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (F) VER
Vigilancia accesos

Chalet adosado de esquina en la prestigiosa urbanización de Altea Hills, una de las mejores del Mediterráneo por su ubicación, seguridad 24 horas, y su enclave único.  Tiene una parcela y piscina propia , con impresionantes vistas al mar ,en un estado impecable. Consta de 3 plantas.

Planta principal : amplio salón - comedor y cocina con galería y terraza con vistas espectaculares al mar, un dormitorio y un baño; acceso directo al jardín y a la piscina.

Planta primera: un dormitorio muy espacioso y luminoso con baño en suite y otra terraza espectacular y dos dormitorios simples ( o dos despachos independientes), todo exterior.

Planta baja : un dormitorio muy espacioso y exterior

Planta sótano : un baño, una sala multiusos ( ideal como gimnasio , bodega.....) y otro espacio añadido ( ideal para hacer una sauna), además de un garaje  muy amplio.

Véalo y se enamorará de él al instante.

Bien comunicado con el entorno en el que hay COLEGIOS, CENTROS DE SALUD, SUPERMERCADOS, ZONA COMERCIAL y otros servicios

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador

Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario. Consulte sin compromiso las facilidades de financiación.

Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración.

Ref: 1324


Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: