Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

MAGNÍFICO CHALET EN URB. LOS ABETOS PRIEGUE - NIGRAN PLAYA AMÉRICA (ref.1225)

Chalet Independiente en venta en Nigrán, Pontevedra

625.000 €
ref. 1225
647 m2 construidos.
550 m2 útiles.
2.923 m2 parcela.
 
 Dormitorios 5
 Baños 4
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central
 Trastero
 Garajes 2
 Carp. Interior Madera
Estado Buen estado
Tipo de suelo Madera y Cerámico
Garaje
Zonas comunes
Calificación Energética En trámite
Alarma interior
Vigilancia
Vigilancia accesos

Fabuloso chalet independiente en la exclusiva Urbanización Los Abetos, en el municipio de Nigrán, a quince minutos de Vigo. La edificación principal es de 647 metros cuadrados construidos en cuatro niveles: sótano-bodega, garaje-zona de estar, planta principal y planta de dormitorios. A la planta principal se accede desde el exterior por un porche. En ella se encuentran la sala de estar con chimenea, unida a un enorme salón con balcón y a un comedor principal. Asimismo, se encuentra la cocina (muy amplia y con gran almacenaje) con acceso independiente desde el exterior, un aseo y un despacho. En la planta superior se ubica el dormitorio principal, con vestidor propio, baño completo y un balcón grande orientado hacia el mar, con unas vistas impresionantes de las islas Cíes. El resto de la planta se destina a tres amplios dormitorios y un baño completo,

En el semi-sótano hay una zona de estar muy grande con chimenea y comedor ocasional, un dormitorio para el servicio, un office para lavandería-planchado-despensa, dos aseos (Con ducha y de acceso fácil desde la pista de tenis). En esa misma zona, se abre un enorme ventanal orientado al mar que da paso a una terraza soleada. A su vez, en dicha planta hay un garaje para guardar dos automóviles, una moto y bicicletas. Finalmente, en el sótano hay.una amplia zona de almacenaje y/o esparcimiento y una bodega.

Los acabados son excelentes (maderas nobles, mármol en baños... ), tiene calefacción-agua caliente central y alarma interior.

Los 3.000 m2 de terreno están configurados por dos parcelas unidas, que incluyen pista de tenis, hórreo y barbacoa, y ofrecen la posibilidad de construir otra vivienda si se desea. 

Se trata de una oportunidad única a un precio excepcional en dicha zona. Realice su oferta. Consulte sin compromiso formas de financiación.

Llámenos al teléfono: 672 630 343 para cualquier cuestión o concertar una visita. Estaremos encantados de atenderle.

Ref: 1225

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: