Ref:
Busco:
Tipo:
En:
Zona:
Habitaciones:
Baños:
Características:
Precio:

CHALET DE LUJO EN MAGALUF (ref.1653)

Chalet Independiente en venta en Magaluf, Baleares

1.814.400 €
ref. 1653
614 m2 construidos.
520 m2 útiles.
1.420 m2 parcela.
 
 Dormitorios 4
 Baños 5
 Cocina Amueblada
 Calefacción Central
 Trastero
 Garajes 3
 Carp. Exterior ALUMINIO
 Carp. Interior Madera
2ª línea de playa
Estado Actualizar en general
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (G) VER
Luz
Gas
Agua

Fantástico chalet unifamiliar forrado de piedra, situado en una parcela de 1.420 m² en una exclusiva zona del municipio de Magaluf, provincia de Mallorca, con vistas al mar y con acceso a un precioso pinar en la parte trasera de la casa. Vivienda de 530 m² construidos en tres plantas, distribuida, en planta baja: un amplio salón comedor con chimenea en dos niveles con salida a terraza que posee excelentes vistas a la bahía de Palma Nova. Gran cocina de obra amueblada, que comunica con una coladuría,dos dormitorios (ambos con baño en suite y vesidor).

En planta primera, consta de otro salón con chimenea y salida a terraza. Dos dormitorios, ambos con baño en suite, y en la tercera planta, tenemos una gran habitación principal con chimenea que comunica con un amplio vestidor y con un baño de grandes dimensiones, con bañera hidromasaje y ducha. Tiene acceso a otra terraza con unas vistas excepcionales y dispone de un jacuzzi al aire libre. En planta sótano, cuenta con zona de calderas y depuradora de piscina, una bodega y un baño.

Amplia zona ajardinada que rodea la vivienda con una gran piscina y aparcamiento para varios vehículos. No dude en visitar la casa, quedará gratamente sorprendida.

Si desea más información sobre esta propiedad, por favor, rellene el cuestionario: