BUSKÁPOLIS
672 630 343
www.buskapolis.es
 

PISOS EN SANT VICENÇ DE CASTELLET (BARCELONA) DE 1, 2 Y 3 DORMITORIOS DESDE 43.800 €

Ref: 1650
Piso
39 m2 construidos.
30 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 43.800 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Vivienda de 37 men Sant Vicenç de Castellet (diez minutos de Manresa), en la provincia de Barcelona. Comedor con cocina americana, una habitación, baño completo. Primer piso con ascensor. Posibilidad de plaza de garaje y trastero (precio aparte). Colegios, instituto, instalaciones Deportivas, supermercados...  muy bien conectado con dos estaciones de ferrocarril, Acceso a la autopista a un minuto.

Descripción

Promoción de viviendas situada en Sant Vicenç de Castellet, provincia de Barcelona. Las viviendas constan de cocina, baño; 1, 2 o 3 dormitorios, salón, terraza (en algún caso) y amplias zonas comunes. Además, existe posibilidad opcional de garaje y trastero (no incluidos en el precio).Cuentan con puerta de acceso con cerradura de seguridad, carpintería exterior de aluminio color, persianas de pvc en color, carpintería interior de madera noble, radiadores de aluminio, pintura lisa tonos claros y solado de tarima, excepto baños cocinas y terraza que son de gres. Sant Vicenç de Castellet se encuentra en plena expansión y consta de todos los servicios, supermercados, centros educativos, polideportivos y muy bien comunicado para poder desplazarse tanto en autobús, cercanías o cocheSant Vicenç de Castellet es el municipio más grande del Bages Sud. Se encuentra en el medio del resto de municipios que configuran esta subcomarca. Está situado entre la confluencia de los ríos Llobregat y Cardener y el desfiladero de Castellbell y Vilar. El municipio queda bien comunicado con Manresa y Barcelona por dos líneas de ferrocarril y por carretera.Las carreteras C-55 y Bv-1229 comunican Sant Vicenç de Castellet con el resto de la comarca.

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador

Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración y realice su oferta.

Ref:  1650