BUSKÁPOLIS
672 630 343
www.buskapolis.es
 

Piso en Vitoria. Barrio del Batán. Calle Salbatierrabide

Ref: 1628
Piso
138 m2 construidos.
107 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 371.960 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Calefacción: Individual GAS
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Piso en Vitoria. Barrio del Batán. Calle Salbatierrabide

Vivienda situada en el barrio del Batán, posiblemente la mejor zona residencial del municipio y provincia de Vitoria-Gasteiz. Junto al complejo deportivo de Mendizorroza y a pocos minutos del centro de la ciudad. Totalmente exterior y distribuida en 4 dormitorios, salón, cocina y dos baños, cuenta, además, con tres terrazas y tendedero. Perfectamente comunicado por N-102.


Descripción

Piso en Vitoria. Barrio del Batán. Calle Salbatierrabide

Piso EXTERIOR en edificio con ASCENSOR ubicado en zona CÉNTRICA, RESIDENCIAL, COMERCIAL, BIEN COMUNICADA que consta de SALÓN/COMEDOR, COCINA AMUEBLADA INDEPENDIENTE; TRES, habitaciones y DOS baños.

Posee 3 TERRAZAS. La carpintería interior es de MADERA y la exterior de ALUMINIO. En las habitaciones hay ARMARIOS EMPOTRADOS. Los acabados son excelentes: piso de TARIMA, TARIMA FLOTANTE, CERÁMICO. 

En el entorno hay COLEGIOS, CENTROS DE SALUD, SUPERMERCADOS, ZONA COMERCIAL y otros servicios

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador

Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario. Consulte sin compromiso las facilidades de financiación.

Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración y realice su oferta.

Muchas posibilidades con pequeña reforma

Ref: 1628