BUSKÁPOLIS
672 630 343
www.buskapolis.es
 

Piso en edificio Noemar. Torres, Villajoyosa. Alicante

Ref: 1568
Ático
100 m2 construidos.
100 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 187.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Piso en edificio Noemar. Torres, Villajoyosa. Alicante

Piso en planta 2º de edificio con ascensor en el edificio Noemar construido en el año 2004. Se distribuye en; Salón con salia a amplia terraza, cocina independiente amueblada con salida a terraza, 2 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Incluye en el precio PLAZA DE GARAJE.  En urbanización con piscina comunitaria y zonas comunes

Descripción

Piso en edificio Noemar. Torres, Villajoyosa. Alicante

Piso EXTERIOR en edificio Noemar con ASCENSOR ubicado en zona CÉNTRICA, RESIDENCIAL, COMERCIAL, BIEN COMUNICADA que consta de SALÓN/COMEDOR, COCINA AMUEBLADA INDEPENDIENTE, DOS habitaciones y  DOS baños.

Posee PLAZA DE GARAJE de 25 m2 . 

Posee BALCÓN exterior y TERRAZA. La carpintería interior es de MADERA y la exterior de ALUMINIO. En las habitaciones hay ARMARIOS EMPOTRADOS. Los acabados son excelentes: piso CERÁMICO.

En el entorno hay PLAYAS,  SUPERMERCADOS, ZONA COMERCIAL y otros servicios.

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador

Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario. Consulte sin compromiso las facilidades de financiación.

Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración y realice su oferta.

Ref: 1568