BUSKÁPOLIS
672 630 343
www.buskapolis.es
 

Casa en Alcanar platja. Alcanar Tarragona

Ref: 1536
Chalet Independiente
87 m2 construidos.
80 m2 útiles.
Actualizar en general
Venta: 166.670 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: Individual GAS
Calf. Energ: E

Casa en Alcanar platja. Alcanar Tarragona

Casa unifamiliar en zona residencial cerca de la playa. Se distribuye en entrada con recibidor,  cocina independiente sin amueblar, salón comedor, 3 dormitorios y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. Les Cases d'Alcanar se encuentra a 4 km de Alcanar, municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsiá. Se encuentra bien comunicado gracias a la carretera N-340, que sigue más o menos paralela a la costa, carretera de la que se ha construido una variante por el interior. La N-340, además de vía interurbana procedente de Vinaròs y que continúa por Sant Carles de la Rápita permite llegar rápidamente a la autopista AP-7 de Barcelona a Valencia.

Descripción

Casa en Alcanar platja. Alcanar Tarragona

Casa unifamiliar en zona residencial cerca de playa. Se distribuye en entrada con recibidor, cocina independiente sin amueblar, salón comedor, 3 dormitorios y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. Les Cases d'Alcanar se encuentra a 4 km de Alcanar, municipio perteneciente a la provincia de Tarragona, en la comarca del Montsiá. Se encuentra bien comunicado gracias a la carretera N-340, que sigue más o menos paralela a la costa, carretera de la que se ha construido una variante por el interior. La N-340, además de vía interurbana procedente de Vinaròs y que continúa por Sant Carles de la Rápita permite llegar rápidamente a la autopista AP-7 de Barcelona a Valencia.

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador

Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario. Consulte sin compromiso las facilidades de financiación.

Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración y realice su oferta.

Muchas posibilidades con pequeña reforma

Ref: 1536