BUSKÁPOLIS
672 630 343
www.buskapolis.es
 

Piso en Vilanova i la Geltrú. Barcelona

Ref: 1525
Piso
99 m2 construidos.
99 m2 útiles.
Venta: 279.300 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: D

Piso en Vilanova i la Geltrú. Barcelona

Piso en planta segunda de edificio con ascensor. Compuesto de recibidor, paso, cocina, comedor-estar, 3 dormitorios y 2 baños. Edificio plurifamiliar de viviendas formado por cinco plantas sobre rasante y tres plantas bajo rasante destinadas a garajes. Vilanova y Geltrú es un municipio de la provincia de Barcelona. Capital de la comarca del Garraf. Se sitúa a 49 km de Barcelona y a 45 km de Tarragona. Limita con Cubelles, Castellet i la Gornal, Canyelles y Sant Pere de Ribes.

Descripción

Piso en Vilanova i la Geltrú. Barcelona.

Piso en planta segunda de edificio con ascensor. Compuesto de recibidor, paso, cocina, comedor-estar, 3 dormitorios y 2 baños. Edificio de viviendas formado por cinco plantas sobre rasante y tres plantas bajo rasante destinadas a garajes. Vilanova y Geltrú es un municipio de la provincia de Barcelona. 

En el entorno hay COLEGIOS, CENTROS DE SALUD, SUPERMERCADOS, ZONA COMERCIAL y otros servicios

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador

Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario. Consulte sin compromiso las facilidades de financiación.

Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración y realice su oferta.

Ref: 1525