BUSKÁPOLIS
672 630 343
www.buskapolis.es
 

Local en Barcelona. Eixemple. Calle Ausias Marc

Ref: 1515
Local Comercial
157 m2 construidos.
145 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 258.800 €
Baños. . . . 1
Calf. Energ: G

Local en Barcelona. Eixemple. Calle Ausias Marc

Consta de dos plantas,

Primera. con entrada a sala principal amplia, escaleras de acceso a entresuelo y aseo y baño .  El escaparate es de aproximadamente tres metros. Situado en la zona del Eixample, geométricamente compuesto a modo de cuadrícula, es el más céntrico de la ciudad y el que agrupa la mayor cantidad de monumentos y sitios de interés. El Eixample es famoso por ser uno de los distritos más dinámicos de Barcelona. Tres de las vías más importantes de Barcelona lo atraviesan: el Paseo de Grácia, la Gran Vía y la avenida Diagonal. Además, acoge muchos de los atractivos más importantes de la ciudad como la Sagrada Familia, Casa Batlló o La Pedrera.

Descripción

Local en Barcelona. Eixemple. Calle Ausias Marc.

Primera planta con entrada a amplia sala principal, escaleras de acceso a entresuelo y aseo y baño . El escaparate es de aproximadamente tres metros. Situado en la zona del Eixample, geométricamente compuesto a modo de cuadrícula, es el más céntrico de la ciudad y el que agrupa la mayor cantidad de monumentos y sitios de interés. Se encuentra en buen estado. 

Local con buena visibilidad, negocios alrededor y muchas posibilidades para cualquier tipo de negocio.

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador .

Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario. Consulte sin compromiso las facilidades de financiación.

Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración y realice su oferta.

Ref: 1515