BUSKÁPOLIS
672 630 343
www.buskapolis.es
 

Piso en Madrid. Calle Pino Baja

Ref: 1514
Piso
61 m2 construidos.
61 m2 útiles.
A estrenar (Obra nueva)
Venta: 203.871 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Piscina comunitaria. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Piso en Madrid. Calle Pino Baja

Estudio en residencial de viviendas y garajes. Consta de estudios o apartamentos de un dormitorio, y un cuarto de baño. Edificio de cuatro plantas sobre rasante y dos plantas bajo rasante, con ascensor. Situado en Madrid, cerca de zonas verdes y comunicación con la estación de metro de Ventilla. Cuenta con todos los servicios, supermercados, centros educativos, polideportivo, y muy bien comunicado para poder desplazarse tanto en autobús como en coche, ya que tiene acceso a M-30.


Descripción

Piso en Madrid. Calle Pino Baja.

Estudio  EXTERIOR en edificio con ASCENSOR ubicado en zona CÉNTRICA, RESIDENCIAL, COMERCIAL, BIEN COMUNICADA que consta de SALÓN/COMEDOR con COCINA AMUEBLADA integrada,  UNA habitación UN baño. Acceso a zonas comunes con PISCINA. Tiene balcón.

Edificio de cuatro plantas sobre rasante y dos plantas bajo rasante, con ascensor. Situado en Madrid, cerca de zonas verdes y comunicación con la estación de metro de Ventilla. Cuenta con todos los servicios, supermercados, centros educativos, polideportivo, y muy bien comunicado para poder desplazarse tanto en autobús como en coche, ya que tiene acceso a M-30.

Posibilidad de aquirir PLAZA DE GARAJE en el edificio (no incluida en el precio. Tiene ASCENSOR y POSIBILIDAD DE INSTALAR/CONTRATAR FIBRA.

En el entorno hay COLEGIOS, CENTROS DE SALUD, SUPERMERCADOS, ZONA COMERCIAL y otros servicios 

En el precio de venta no se incluyen gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la misma. Los datos expuestos tratan de reflejar la realidad del inmueble salvo errores tipográficos u omisiones involuntarias. Sin comisión para el comprador

Se trata de una gran oportunidad procedente de un activo bancario. Consulte sin compromiso las facilidades de financiación.

Llámenos al teléfono: 672 630 343 Solicite visita para una mejor valoración y realice su oferta.

Ref: 1514